Building Run es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores tendremos que intentar hacer llegar tan lejos como podamos a un monigote que corre y salta sobre los tejados de unos edificios.
Con una estética sencilla y minimalista, este juego en tres dimensiones ofrece una experiencia adictiva y divertida. En ella, los jugadores tendremos que ir deslizando a nuestro protagonista a lo ancho del edificio para que vaya esquivando los distintos obstáculos que le dificultarán el paso. Así, tendremos que tener en mente dos controles: deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo por la pantalla, conseguiremos que nuestro monigote se mueva de un lado a otro del tejado del edificio, esquivando pinchos y muros que hay distribuidos por el camino. Pulsando sobre el botón de saltar, podremos pasar de un edificio a otro, así como saltar sobre obstáculos más pequeños.
Además de esquivar los obstáculos, en Building Run también tendremos que recolectar monedas que nos permitirán obtener recompensas y mejoras para nuestro monigote. La idea es intentar mantenernos en el camino tanto tiempo como podamos mientras, paralelamente, recolectamos la mayor cantidad de monedas que nos sea posible.
Building Run es un juego bastante sencillo, con una premisa no muy original y un apartado estético que tampoco destaca por su belleza, y sin embargo cuenta con los ingredientes necesarios para convertirse en el típico título viral que tiene a todo el mundo enganchado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Building Run. ¡Sé el primero! Comentar